Palabras
Algo especial debería escribirse en un momento especial. Un día particular, a la hora exacta y en el minuto perfecto. La primera letra escrita en el segundo correspondiente, ni uno antes, ni uno después. Sin dudas hay que ser muy cuidadoso, una vez escrita la primer letra las demás se amontonan peligrosamente junto a esta y esta el peligro de dejarse llevar y que las palabras te encaminen a un viaje de ida que no tenga vuelta. Gente precavida escribirá la última oración antes de escribir la primera, así se asegura que llegara a donde buscaba. Pero la mayoría nos aventuramos sin un rumbo dejando que el camino nos sorprenda. Sin duda puede ser peligroso sumergirse en uno mismo y encontrarse con recuerdos que no recordamos haber vivido. Una vez fuera nuestro los pensamientos se vuelve absurdos. Dicho en voz alta hasta parecería que no tiene sentido. De todos modos depende de cómo se diga. Algo absurdo y sin sentido pero dicho de manera perfecta se volvería algo razonable. Seria bueno, o quizás hasta seria saludable, sacar absolutamente todos esos absurdos pensamientos. Parar un momento, aquí, ahora, en ese momento justo, y transcribir los archivos de nuestra memoria. Los que nos gustan, los que no, los que queremos olvidar y nos perturban, los que no queremos olvidar, esos que nos hacen reír, otros que nos inquietan... Todo lo que fuimos para darnos cuenta de lo que somos. Porque quiérase o no eso que esta ahí en el pasado una vez estuvo, y formo esto que soy hoy. Seria una buena manera de entender porque estoy acá, así, y no de otra manera. Quizás hasta me de una pista de lo que podría llegar a ser, y también de lo que seguramente no podría. Una “limpieza” que me permita ver hoy las cosas con claridad para poder seguir. Algo especial debería escribirse en un momento especial. O viceversa. Un momento cualquiera se vuelve especial dependiendo de la utilidad que se le de.
1 Comments:
Hola por aquí también... :-)
Publicar un comentario
<< Home